• Regístrate
Estás leyendo: Diez lesionados en choque entre autobuses en Lerdo
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:26 Hoy

Diez lesionados en choque entre autobuses en Lerdo

Cuatro fueron reportados en estado grave. Ocurrió en la carretera vecinal San Jacinto - 21 de Marzo en el kilómetro 6.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Diez lesionados, cuatro en estado grave y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque frontal entre dos autobuses de pasajeros en la carretera vecinal San Jacinto - 21 de Marzo en el kilómetro 6 del municipio de Lerdo.

José Andrés Fontao Espino, agente de peritos, señaló que en la unidad de la compañía Jomar eran trasladadas 30 personas del Ejido 21 de Marzo con destino a la maquilladora Siete Leguas de Lerdo y fue impactada de frente por un autobús de transporte de personal 'La Pequeña', que no llevaba pasajeros.

A decir de los testigos a la unidad se le tronó una llanta y el chofer perdió el control de la unidad invadiendo el carril contrario e impactando de frente al camión.

Habitantes del ejido San Jacinto apoyaron a los lesionados y los trasladaron hacia Lerdo donde se encontraron con las ambulancias que acudían a atender el llamado de auxilio.

Los 10 lesionados quedaron internados en el Hospital General de Lerdo y la Clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.