• Regístrate
Estás leyendo: Dice Sinhue que el resguardo en el hospital fue por hombres armados
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:37 Hoy

Dice Sinhue que el resguardo en el hospital fue por hombres armados

Policía

Descartó que los elementos custodiaran a un detenido, sin embargo confirmó que hubo reporte de hombres armados
Publicidad
Publicidad

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato habló sobre el operativo que se registró hace unas horas en el municipio de Celaya y el por qué de la presencia de elementos de la Gendarmería y la Marina afuera de un hospital y el sobrevuelo del Helicóptero del Ejército.

Descartó que los elementos custodiaran a un detenido, sin embargo confirmó que hubo reporte de hombres armados.

"No fue un detenido, fue un reporte de que en el hospital de Celaya había hombres armados y la Marina, montó un operativo para revisar y ya estuvieron viendo, una persona accidentada que llegó al parecer, y se hablaba de hombres armados, pero fue un operativo de la Marina", declaró durante una entrevista en el municipio de Valle de Santiago.

Al respecto de los elementos, confirmó también el arribo de más uniformados de la Marina.

"Seguimos trabajando fuertemente con el Gobierno Federal, estamos nosotros listos para seguir colaborando con ellos, es importante señalar que Guanajuato es un estado importante. El día de ayer llegaron 200 marinos más estamos trabajando en ello".

"Hay 280 ya aquí más 200, ya están llegando, son de la Marina, faltan los del Ejército no sabemos cuándo termina (de llegar). Vienen llegando, lo importante, es decir que hay una colaboración con el Secretario Durazo, con el Almirante Ojeda de la Marina, con el Secretario de la Defensa estamos trabajando fuertemente con el Fiscal Gertz Manero, estamos en ello. Se tienen que reducir (los homicidios) para devolverle la paz y la tranquilidad a los Guanajuatenses", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.