• Regístrate
Estás leyendo: Detuvieron a 37 personas esta semana en Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:27 Hoy

Detuvieron a 37 personas esta semana en Zapopan

Además se recuperaron igual número de vehículos que contaban con reporte de robo. 

Publicidad
Publicidad

Durante la segunda semana del mes de julio la policía de Zapopan detuvo a varias personas por cometer diversos delitos, de la misma forma se aseguraron diversos vehículos que contaban con reporte de robo.

Las aprehensiones se realizaron en las colonias Lomas de Zapopan, La Calma, Jardines del Valle, Ciudad del Sol, San Juan de Ocotán, Arboledas y Paseos del Sol, lugares donde el patrullaje fue reforzado durante los horarios identificados como problemáticos en cuanto mayor incidencia delictiva.

Durante esta semana 37 personas fueron remitidas ante el Ministerio Público por diversos motivos resultado del patrullaje implementado en distintas colonias del municipio, siendo 11 personas por tripular vehículos robados y 26 personas fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público por distintos motivos.

Entre dichas detenciones destaca la de un sujeto que traía consigo un arma de fuego sobre calles de la colonia Los Molinos.

De igual manera se logró la detención de un sujeto y la recuperación de 4 vehículos, los cuales contaban con reporte de robo, esto en un predio localizado en la colonia González Ortega.

También 30 automóviles y 7 motocicletas fueron recuperados en el periodo que comprende del sábado 15 al viernes 21 de julio.

El listado completo de los vehículos recuperados se puede consultar en la siguiente liga: goo.gl/j7brEN

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.