La Guardia de Proximidad de Apodaca detuvo por separado a tres hombres que tenían ordenes de aprehensión pendientes por delitos como robo.
Uno de los detenidos es Luis Alberto N., de 50 años, quien fue apresado junto con un cómplice luego de que agredieron a golpes a una mujer en la plaza pública del 10º sector de la colonia Los Ébanos.

La afectada solicitó el auxilio de los policías minutos después de que fue golpeada, por lo que pudieron capturar en flagrancia a los agresores. Al revisar en las plataformas detectaron que Luis Alberto tenía pendiente la orden de aprehensión.
Otro detenido es Cristopher Fabián N., de 23 años, quien al ser sorprendido en forma evasiva en la avenida Camino Real a Santa Rosa y la calle Yuca, en la colonia Ébanos, se mostró agresivo ante los preventivos y amenazó de muerte a una oficial.
El detenido tenía pendiente una orden de aprehensión por robo calificado y daño en propiedad ajena.
El tercer detenido es Édgar Oziel, de 29 años, quien fue apresado originalmente por una falta administrativa en la colonia Joyas del Pedregal de este municipio, y resultó que tenía orden de arresto por robo con violencia.
Los tres detenidos fueron internados en el Cereso 1 Norte del estado.
mrg