Cuatro presuntos ladrones fueron detenidos por policías municipales en diferentes hechos este domingo en el área metropolitana de Guadalajara.
En Guadalajara, un sujeto fue detenido en el atraco a una farmacia con lujo de violencia, aunque su cómplice logró huir con el botín.
El hecho ocurrió en la sucursal de avenida Lapizlazuli entre Península y Litoral en la colonia Bosques de la Victoria.
De acuerdo con los dependientes del establecimiento, el sujeto que logró huir se habría llevado más de 5 mil pesos en efectivo.
También en la capital de Jalisco, dentro de la colonia Arcos Vallarta dos sujetos fueron detenidos al interior de un domicilio de avenida La Paz. Uno de los presuntos delincuentes portaba un arma de fuego calibre 380 con siete tiros útiles.
Tras sonar la alarma de un restaurante ubicado sobre López Mateos y Cubilete, policías de Zapopan acudieron al sitio donde realizaron la detención de un hombre.
Los policías percataron de una ventana dañada por donde se presume ingresó el presunto ladrón, un hombre de 43 años de edad.
Al ampliar la vigilancia al interior de las instalaciones a petición del propietario, fue localizado un masculino ajeno al negocio, por lo que de inmediato fue asegurado.
SRN