Un hombre considerado objetivo prioritario en materia de seguridad, fue detenido en el municipio de San Pedro, luego de una persecución a lo largo de 10 kilómetros.
La persecución habría iniciado en la avenida Raúl Rangel Frías, en el municipio de Monterrey, cuando a través de labores de inteligencia elementos de Fuerza Civil ubicaron a un hombre que era buscado por la propia autoridad.
Al verse descubierto, el hombre aceleró su camioneta Mercedes Benz en color plata por la avenida, se dirigió al bulevard Rogelio Cantú y continuó por el Puente Atirantado hasta la avenida Humberto Lobo, ya en el municipio de San Pedro.
Sin importar la aglomeración de automovilistas y de las zonas habitacionales tras el regreso a clases, el hombre continuó su camino y provocó un accidente vial en el cruce de Calzada del Valle y Humberto Lobo, en donde se vio afectada una camioneta Escalade.
El hombre continuó su camino por Humberto Lobo, pero al intentar perder a los elementos en el cruce con la calle Río Sena, en la colonia Del Valle, el conductor estrelló la camioneta contra un poste de madera, mismo que derribó por el impacto.
Herido por el choque, el hombre descendió de su vehículo e intentó escapar a pie, pero fue alcanzado por los elementos estatales que lograron su captura.
Por fortuna, en el accidente que provocó en Calzada del Valle y Humberto Lobo no se registraron personas heridas.
Una fuente allegada a las investigaciones confirmó que el detenido era un objetivo prioritario de Fuerza Civil.
Trascendió que en el vehículo se encontró armamento, aunque sin especificar el calibre del mismo.
Hasta el momento no se ha informado el tipo de delitos por los cuales el hoy detenido era buscado.