• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a policía municipal que robó y golpeó a una persona en su descanso
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:04 Hoy

Detienen a policía municipal que robó y golpeó a una persona en su descanso

Aprovechó su día de descanso para robar dinero en efectivo de una casa ubicada en la Colonia Valle de Las Flores
Publicidad
Publicidad

Un policía municipal aprovechó su día de descanso para robar dinero en efectivo de una casa ubicada en la Colonia Valle de Las Flores de la capital poblana.

Además, hirió en la cabeza al morador con un objeto metálico, por lo que los vecinos lo detuvieron y lo golpearon para posteriormente entregárselo a las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, el agente, identificado como Raúl, de 21 años, ingresó la tarde del domingo a la vivienda ubicada sobre Calle Bugambilias y Privada Nochebuena.

Tras golpear al morador, robó dinero en efectivo e intentó huir, pero fue alcanzado por un grupo de vecinos, quienes le dieron aviso al número de emergencias del 911.

Elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se trasladaron.

En el lugar, se entrevistaron con las personas, quienes señalaron a Raúl  de asaltar un domicilio y golpear a un morador, por lo que lo aseguraron junto con su vehículo Chevrolet Chevy gris, placas de Hidalgo.

Cuando fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el detenido se identificó como elemento activo de la Policía Municipal, por lo que la Unidad de Asuntos Internos aperturó el expediente UAI/053/2019 para las indagatorias.

Cabe destacar que ocho elementos de la SSPTM han sido detenidos por diversos delitos, en los últimos tres meses, lapso que lleva gobernando la Edil Claudia Rivera.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.