• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a policía con armas largas en Irapuato; había sido incapacitado por lesión
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:20 Hoy

Detienen a policía con armas largas en Irapuato; había sido incapacitado por lesión

Seguridad

El policía detenido estaba registrado con incapacidad cuando se le detuvo con la portación de arma de fuego
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirmó la detención de un policía, que estaba incapacitado desde octubre pasado. 


El elemento identificado como Jorge “N” es señalado como comandante de la corporación y habría sido herido de bala, durante un ataque en una gasolinera, ubicada en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de paso desnivel a mediados del 2017. 


Aunque la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se han reservado información del caso y de los detenidos, la Secretaria de Seguridad de Irapuato confirmó la detención. 


El policía fue detenido con armas largas el pasado miércoles en compañía de varios sujetos, algunos se presumía eran preventivos, lo que desmintió la dependencia municipal, reconociendo solo la identidad de Jorge “N”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.