• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Neza a presunto asesino de hombre de 8 Cedros
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 09:54 Hoy

Detienen en Neza a presunto asesino de hombre de 8 Cedros

La autoridad llevó a cabo una investigación y seguimiento, tanto de una camioneta como de un arma.
Publicidad
Publicidad

Un hombre identificado como Erik "N" de 23 años, fue detenido en calles de Nezahualcóyotl, quien presuntamente habría asesinado, ayer por la tarde, a un hombre en la colonia Ocho Cedros, en Toluca.

Autoridades informaron que mediante un trabajo en coordinación entre el Centro de Mando Municipal Toluca (C2) y el Centro de Control, Comando Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5), lograron localizar el vehículo donde el probable responsable habría huido.

Tras el seguimiento a una camioneta Jeep, Liberty elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México marcaron el alto al conductor en la calle John F. Kennedy, en la colonia Ampliación de las Águilas, Nezahualcóyotl, y al revisarlo encontraron un arma de fuego 9 milímetros.

Erik "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Lerma donde se determinará su situación legal.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.