• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a menor de edad por robar 50 cajetillas de cigarros
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:47 Hoy

Detienen a menor de edad por robar 50 cajetillas de cigarros

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó el arresto de 3 hombres, entre ellos uno que entró a un domicilio y amenazó con un machete a los habitantes.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó sobre la captura de tres hombres por diversos delitos.

El primero de ellos fue José de 19 años, que durante por la tarde del jueves robó a una mujer.

La víctima solicitó apoyo a la unidad que realizaba un rondín de vigilancia por Torre Alta y Torre de Cristal en la colonia Las Torres, les indicó que un muchacho intentó arrebatarle su bolsa de mano, pero ella se resistió, ante lo cual, el ladrón le arrancó un collar.

Posteriormente salió corriendo y los agentes lograron darle alcance, quedando el joven a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Así mismo, por entrar a un domicilio y por amenazas, fue detenido Eduardo de 30 años.

El sujeto se metió a una casa en la calle Lenín en el ejido San Antonio de los Bravos, armado con un machete con el que causó diversos daños en la vivienda.

Al arribar los elementos, lo encontraron gritando amenazas, así como obscenidades en contra de la propietaria de la casa y sus habitantes. Se le trasladó a resguardo y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por lo que le resulte.

Finalmente fue detenido un menor identificado como Jorge de 17 años.

El dueño de un local comercial ubicado en Paseo Central y Calle Serafín en la colonia La Fuente denunció a Jorge quien era su empleado y lo descubrió robando en el almacén.

Se metió mercancía diversa en el interior de una sudadera e intentó darse a la fuga sin lograrlo.

Al ser detenido, se le encontró entre la ropa la cantidad de 50 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, por lo cual también quedó a disposición del representante social que será quien determine su situación legal.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.