La Guardia Estatal en Tampico detuvo a un joven que, presuntamente intentó asaltar una tienda Oxxo en el centro de la ciudad, sin embargo al informarle al Ministerio Público la situación resultó que ya había una carpeta de investigación contra el muchacho, pues está relacionado con cuando menos 10 robos.
¿Dónde fue localizado?
Elementos de la policía iban tratando de localizar al joven, que un reporte del C5 que ingresó el jueves muy temprano, lo señalaba como responsable de haber intentado cometer un robo a una sucursal de la tienda.
Lograron ubicarlo a la altura de la calle Sor Juana Inés de la Cruz intersección con Francisco I. Madero, donde le salieron al paso y comenzaron a revisar sus pertenencias, donde no encontraron nada sospechoso, aunque detectaron que iba en estado de ebriedad.
El joven presentaba estado de ebriedad
El muchacho dijo llamarse Ángel, de 25 años, y debido a que había un reporte en su contra, los elementos decidieron hablar con el Ministerio Público y pasar sus generales, para comunicarle que sería remitido a la barandilla por ir en avanzando estado de ebriedad y poner en riesgo su seguridad.
Carpeta de investigación
En ese momento el personal de la Fiscalía General de Justicia comunicó que a la policía que arribarían a la barandilla municipal, pues su sistema arrojaba que el joven tenía una carpeta de investigación abierta, presuntamente por estar relacionado con por lo menos 10 asaltas.
AA