• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven por maltratar a su hija de 6 años en Lerdo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:58 Hoy

Detienen a joven por maltratar a su hija de 6 años en Lerdo

Diana Elizabeth de 20 años fue denunciada por sus vecinos, luego de ver que la niña presentaba signos de golpes y desnutrición.
Publicidad
Publicidad

Una joven de 20 años fue detenida por no atender a su hija y la menor quedó bajo custodia de la Procuraduría y Defensa del Menor.

Vecinos del sector Centro de Lerdo alertaron sobre el maltrato de una niña de seis años, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado de auxilio.

En la casa con el número 54 de calle Cuauhtémoc entre Francisco Sarabia y Madero, detuvieron a Diana Elizabeth, quien en su momento intentó negar los cargos.

La pequeña mostró desnutrición por no recibir una alimentación adecuada, además señales del maltrato físico y psicológico por su madre.

La niña se encuentra a resguardo de la autoridad competente mientras se lleva a cabo la investigación y analizar si hay algún familiar que se haga cargo de la menor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.