• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos hombres responsables de un asalto a Farmacias Guadalajara
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:04 Hoy

Detienen a dos hombres responsables de un asalto a Farmacias Guadalajara

Los hampones fueron detenidos con un motín de aproximadamente dos mil pesos
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca, en un trabajo coordinado, detuvieron a dos presuntos responsables de robo a una Farmacia Guadalajara, ubicada en Plaza Santa María del fraccionamiento Juan C. Doria.

Tras recibir el reporte, oficiales de policía se trasladaron de inmediato al lugar, logrando asegurar a J. C. R. R., de 35 años de edad, y J. L. T. F., de 31 años, quienes traían consigo aproximadamente 2 mil pesos, presunto monto de lo robado.


El aseguramiento se dio gracias al reporte de la ciudadanía, así como a la coordinación entre Policía Preventiva y oficiales en calle.

La dependencia municipal recuerda el número de atención ciudadana, 7110707, para reportar cualquier anomalía que ayude a capturar a presuntos responsables de hechos ilícitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.