• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombres tras asaltar comercio en San Francisco del Rincón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:14 Hoy

Detienen a hombres tras asaltar comercio en San Francisco del Rincón

Policía

La detención ocurrió en el municipio de León en un operativo conjunto de policías de León y de San Francisco
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tres personas que habían asalto un comercio de San Francisco del Rincón fueron detenidas luego de un operativo realizado por elementos de León y San Francisco del Rincón.  

La detención ocurrió en la colonia Santa Crocce sobre el bulevar Torres Landa en León.   

Alrededor de las 16:00 horas la Secretaría de Seguridad Pública de León fue alertada por autoridades de San Francisco del Rincón de que tres personas que acaban de asaltar un comercio se dirigían hacia el municipio de León y que éstas ya estaban siendo perseguidas por elementos de la policía de San Francisco quienes intentaban escapar a bordo de un coche Nissan March color blanco.  

Y fue en la colonia Santa Crocce donde lograron detenerlos, los asaltantes se bajaron del vehículo e intentaron escapar corriendo sin embargo fueron detenidos por la policía de León y de San Francisco del Rincón.   

Las personas detenidas fueron identificadas como Ernesto N, de 30 años, Bernardo N, de 32 y Gilberto N, de 29 años, además aseguraron el automóvil, una bolsa con billetes y monedas y un arma de balines.   

Los tres hombres quedaron en custodia por autoridades de San Francisco para darle el seguimiento a la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.