• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Guadalajara a hombre por presunto abuso de menores en EU
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:10 Hoy

Detienen en Guadalajara a hombre por presunto abuso de menores en EU

René Roque Martínez, quien es requerido por las autoridades de Michigan, en Estados Unidos, fue detenido por agentes de la la Fiscalía General de la República.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República, detuvieron en Guadalajara a René Roque Martínez, quien es requerido por las autoridades de Michigan, en Estados Unidos, por presuntamente abusar sexualmente de dos menores de edad. 

Los agentes cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición, la cual fue librada por un juez federal. 

De acuerdo con la FGR, la Corte del Distrito 52-4 de la Ciudad de Troy, condado de Oakland, en Michigan, ordenó la detención de Roque por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de los menores de edad, entre 2012 y 2016. 

El personal de la Policía Federal Ministerial, adscrito a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, detuvo al fugitivo, de conformidad al Tratado de Extradición suscrito entre ambos países.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.