• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Hidalgo a presunto violador de Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:46 Hoy

Detienen en Hidalgo a presunto violador de Puebla

viajaba en una camioneta Chevrolet, pick up, color rojo, con placas de Hidalgo
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron en Tizayuca a una persona de género masculino que contaba con orden de aprehensión en el estado de Puebla.

En el operativo, en apoyo a efectivos de la Policía Investigadora de la vecina entidad federativa, realizado en la colonia Nacozari, fue asegurado quien se identificó como L.S.C., mismo que intentaba evadir la acción de la justicia.

El individuo, que se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el probable delito de violación equiparada, viajaba en una camioneta Chevrolet, pick up, color rojo, con placas de Hidalgo, en la que fue detectado por los policías poblanos.

El hombre, al notar la presencia de los oficiales foráneos se dio a la fuga, sin embargo elementos de la Policía de Hidalgo que acudieron en apoyo lo capturaron en la zona y entregaron.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.