• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Gómez Palacio a dos presuntos homicidas
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:15 Hoy

Detienen en Gómez Palacio a dos presuntos homicidas

Uno tenían una orden de aprehensión por un delito cometido el 6 de febrero del 2018. Mientras que el otro asegurado asesinó en un riña el 13 de julio del 2016.
Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, en revisión de rutina ya que contaban con orden de aprehensión por delito de homicidio.

Indicaron que circulaban por calle Lirios de la colonia Hamburgo, donde notaron la actitud sospechosa del sujeto que fue interceptado para revisión corporal, sin que se le encontrarán nada comprometedor.

Pero al solicitar informes de sus generales corroboraron que tenía orden de aprehensión vigente por delito de homicidio calificado cometido el 6 de febrero del 2018, por lo que procedieron en consecuencia.

Jesús de 22 años fue trasladado a la Vicefiscalía de La Laguna para que Ministerio Público en turno determine su situación legal, por lo que quedó en custodia del departamento de mandamientos judiciales.

Luis de 18 años fue detenido en calles de la colonia El Castillo.

Tenía orden de aprehensión por delito de homicidio en riña ocurrida el 13 de julio del 2016.

De igual manera fue puesto a disposición de la autoridad competente, por lo que ambos serán trasladados al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Durango, para enfrentar el proceso en su contra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.