• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a director de obra en Tampico donde murió albañil
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:35 Hoy

Detienen a director de obra en Tampico donde murió albañil

La demolición de un inmueble trajo como consecuencia el derrumbe que aplastó a 4 trabajadores.

La Dirección de Protección Civil, destacó que el ingeniero que encabezaba la obra no había obtenido los permisos para demoler los establecimientos comerciales.
Publicidad
Publicidad

El encargado de la obra dónde perdió la vida un albañil la tarde de este martes se encuentra detenido a disposición de la Procuraduría General de Justicia.

El director de Protección Civil de Tampico Eduardo Morales informó que el encargado director responsable de la obra fue identificado como Martín Tinajero.

Este ingeniero civil es el responsable del trabajo que se realizaba y por ende también es responsable de la muerte del trabajador.

"En este tipo de obras casi no nos avisan, es un trámite directamente con el Departamento de Obras Públicas pues ellos son los expertos en la materia para demoliciones, pero se conoció que no contaban con el permiso correspondiente", declaró.

JERR/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.