• Regístrate
Estás leyendo: Detienen y deportan de EU a 8 hombres buscados en México
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:31 Hoy

Detienen y deportan de EU a 8 hombres buscados en México

Los deportados tiene órdenes de aprehensión por la presunta comisión de delitos como homocidio, extorsión, abuso sexual, y secuestro exprés, entre otros.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a ocho hombres deportados por Estados Unidos, los cuales eran buscados en México por su probable responsabilidad en la comisión de delitos como homicidio, extorsión, secuestro exprés y abuso sexual, entre otros.

Tres de los detenidos fueron entregados en el Puente Internacional “Lerdo”, que une a El Paso y Ciudad Juárez, para su posterior puesta en disposición de las autoridades que los reclaman. Estos fueron Raúl Alberto “B”, Elías “J” y Enrique “C”, indicó en un comunicado.

Raúl Alberto “B", buscado en Baja California Sur, enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado; Elías “J” tiene una orden de aprehensión en Colima por presunta portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; y Enrique “C” es buscado por posible comisión de homicidio calificado.

Entre los detenidos también están José Froylán “G”, buscado en Tamaulipas por presunto homicidio calificado por ventaja, y Miguel Ángel “P”, con orden de aprehensión en Ciudad de México por su posible responsabilidad en delitos de extorsión calificada y secuestro exprés.

Dos más fueron entregados por el Puente Internacional “Gateway”, que une a las ciudades de Matamoros y Brownsville. Estos fueron José Raúl “A”, que enfrenta cargos por presunto abuso sexual agravado, y Ángel “S”, con orden de aprehensión por posible homicidio.

El octavo detenido, Roberto “B”,  fue ubicado en una prisión en el estado de New Jersey y entregado por el Puente Internacional “Juarez-Lincoln”, que une a Nuevo Laredo y Laredo, quien enfrenta cargos en Oaxaca por posible comisión de delito de homicidio calificado con ventaja. 


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.