• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en CdMx a presunto asesino de empresario de Tabasco
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:47 Hoy

Detienen en CdMx a presunto asesino de empresario de Tabasco

Policías federales detuvieron en la delegación Benito Juárez a Rolando Manubes de la Cruz, probable responsable del asesinato del empresario tabasqueño Moisés Dagdug, en febrero pasado. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Policía Federal detuvo en la Ciudad de México al presunto homicida del periodista y empresario Moisés Dagdug, quien fue asesinado en su domicilio de Villahermosa, Tabasco, en febrero pasado.

El sospechoso de matar al dueño de la radiodifusora local XEVX-AM 'La Grande de Tabasco', fue identificado como Rolando Manubes de la Cruz.

De acuerdo con funcionarios federales, la captura fue en coordinación con la Fiscalía General de Tabasco.

Manubes de la Cruz presuntamente apuñaló al ex diputado federal el 20 de febrero y después se ocultó en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Tras detener al presunto responsable en la colonia Álamos, la Policía Federal lo puso a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Dirección General de Investigación de la Fiscalía General de Tabasco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.