• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cafre de 12 años en la Lázaro Cárdenas
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 16:48 Hoy

Detienen a cafre de 12 años en la Lázaro Cárdenas

Agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón, le marcaron el alto a Bryan quien conducía a exceso de velocidad una Voyager gris, en la que viajaban varios menores.

Publicidad
Publicidad

Por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón, circulaba una camioneta a toda velocidad. Se trata de una Voyager gris con placas de Durango y de modelo reciente. A bordo iban varios menores de edad y al volante, Bryan de 12 años.

Cuando los agentes de Vialidad llegaron a atender el reporte, le marcaron el alto y se dieron cuenta de que era un menor de edad con sus amigos y vecinos, que se la estaban pasando muy bien, hasta ese momento. A Bryan lo llevaron a su casa.

Ahí, se entrevistaron con una de sus tías que presuntamente acababa de llegar y quien no se dio cuenta de que su sobrino le había agarrado ese vehículo y menos que anduviera armando tremendo caos por las calles del sector.

Las vecinas manifestaron que no es la primera vez que Bryan agarra esa camioneta y que también le gusta mucho usar una motocicleta que también maneja a exceso de velocidad. Este caso fue turnado a la Unidad Especializada de la DSPM.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.