• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a banda que usaba autos de corralón para robar
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:22 Hoy

Detienen a banda que usaba autos de corralón para robar

En el sitio de resguardo de unidades, los seis detenidos escondían la mercancía que obtenían de manera ilícita.
Publicidad
Publicidad

En un despliegue en el que participaron 30 policías estatales, fue detenida una banda dedicada al robo al transporte, para los atracos utilizaban vehículos retenidos en un corralón concesionado ubicado en Naucalpan, donde también escondían la mercancía que robaban.

En el operativo, los agentes de la Secretaría de Seguridad, capturaron a seis individuos, cuando encendían el motor de un camión marca Chevrolet de 3.5 toneladas, con placas de circulación KT86574, VIN 3GC3003L4GM109 720, color blanco, el cual estaba cargado con lácteos y embutidos propiedad de la Empresa Sigma Alimentos.

De acuerdo con el reporte, personal policiaco de inteligencia de la SS, reveló que el camión se encontraba disposición del Ministerio Público y estaba en resguardo en el depósito vehicular con razón Social Grúas DJ S. A., ubicado en avenida La Palma s/n Colonia Rancho Colorado, Naucalpan.

Los detenidos José Víctor “N” de 20 años; César “N” de 29 años; Carlos Eduardo “N” de 26 años; José Manuel “N” de 29 años; José “N” de 31 años y Anselmo “N” de 39 años; todos fueron puestos a disposición por el delito de robo al transporte de carga con violencia ante la Agencia del Ministerio Público de Naucalpan de Juárez.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.