• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a banda de ladrones veracruzanos que asaltaban en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 14:08 Hoy

Detienen a banda de ladrones veracruzanos que asaltaban en Tamaulipas

Los delincuentes al ser sorprendidos por la policía, lograron escapar, sin embargo, momentos después fueron alcanzados por los elementos de seguridad.
Publicidad
Publicidad

Una banda de ladrones domiciliarios originarios de la zona norte de Veracruz que venían a la zona sur de Tamaulipas a robar viviendas y autos, fue desarticulada por la Policía Investigadora.

Informó la citada corporación que se trata de quién fue identificado como Fernando Amado y Juan de Gaona originarios de Poza Rica Veracruz.

De acuerdo la información brindada todo se descubrió cuando recibieron el reporte sobre un robo domiciliario en proceso esto en la Colonia Ampliación de la Unidad Nacional de Ciudad Madero.

El denunciante informó que los habían encontrado dentro de su vivienda, pero que habían alcanzado a darse a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze 2011 y con placas YDW-100-A del Estado de Veracruz.

Inmediatamente los policías se abocaron a su búsqueda logrando ubicarlos a unas cuadras del lugar del robo por lo que le cerraron el paso.

El auto se detuvo y sus dos tripulantes se bajaron para salir corriendo a toda velocidad y evitar ser capturados por la policía pero fueron alcanzados y sometidos.

Dentro del carro los policías encontraron un reloj y un proyector los cuales habían sido robados de la vivienda reportada.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.