• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos en Acatzingo, usaban"The Mask" para cometer delitos
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 03:06 Hoy

Detienen a dos en Acatzingo, usaban"The Mask" para cometer delitos

Viajaban en vehículos con reporte de robo
Publicidad
Publicidad

Unos jóvenes que utilizaban máscaras de la película cómica “The Mask” para robar camiones de carga en carreteras fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, en el municipio de Acatzingo.

Los uniformados los detuvieron cuando circulaban en una camioneta Renault Duster gris, placas UAB 7412, con reporte de robo y en un tráiler cargado de refresco de la empresa Peñafiel, láminas 94AG 8M del Servicio Público Federal, valuado en 64 mil pesos.

Además, los jóvenes portaban un inhibidor de señal, una bocina, un chaleco balístico con dos placas metálicas, seis cartuchos calibre 12 y siete calibre 9 milímetros.

De acuerdo con las investigaciones, los uniformados circulaban esta tarde, cerca de las 18:40 horas, sobre la carrera federal San Hipólito-Xalapa cuando se percataron que los conductores de un tráiler y una camioneta conducian de manera sospechosa, a la altura del kilómetro 10+500.

Por lo anterior, les marcaron el alto, pero se negaron, por lo que los agentes federales iniciaron una persecución hasta que lograron asegurar a Jorge López, de 23 años, originario del municipio de Huixcolotla, quien conducía la Renault Duster, y a Juan Manuel Rueda, de 28 años, oriundo del municipio de Tochtepec, que manejaba el tráiler con refresco robado.

Los agentes federales trasladaron a los jóvenes y a las unidades hasta las instalaciones de la Policia Federal para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.




MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.