• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a violador de menor
Comparte esta noticia

Detienen a violador de menor

El ataque sexual se registró en la colonia Independencia, en Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Agentes ministeriales le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un joven desempleado, que el pasado mes de febrero presuntamente abusó de una menor de edad en la colonia Independencia.

Según las investigaciones, el día de los hechos el sospechoso amenazó a la víctima, de 16 años, y la llevó hasta una casa abandonada, donde consumó la agresión sexual.

A disposición de una juez de Control y de Juicio Oral se encuentra Felipe de Jesús G., de 22 años de edad, quien radica cerca de la zona donde ocurrieron los hechos.

El joven enfrenta el delito de violación, y fue interceptado en calles de la colonia Del Norte, por agentes ministeriales de la Región Centro, asignados al grupo de Justicia Familiar y Delitos Sexuales.

Ahora Felipe de Jesús permanece recluido en el penal del Topo Chico a disposición de las autoridades judiciales y en espera de que le resuelvan su situación jurídica en las próximas horas.

Los hechos que le atribuyen ocurrieron el pasado 6 de febrero en un inmueble ubicado en la parte alta de la colonia Independencia, a donde el joven llevó a la adolescente por medio de amenazas.

El ahora imputado llevó a la menor de edad a la fuerza hasta la referida casa, donde abusó sexualmente de ella. La afectada logró salir de aquel inmueble, para ponerse a salvo, al aprovechar que el sujeto se quedó dormido.

De esa forma pidió ayuda a unas personas y presentó la denuncia, pero en un operativo de la Policía el presunto agresor ya se había dado a la fuga.

Por tal motivo el Ministerio Público cumplió con las etapas y pasos de la carpeta de investigación, por lo que, al concluir la indagatoria, aportó pruebas en contra del violador y solicitó su captura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.