• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres secuestradores en Ciénega de Flores
Comparte esta noticia

Detienen a tres secuestradores en Ciénega de Flores

Los detenidos, identificados como Pedro, alias 'Perico', Blanca Judith y Cristopher, ya fueron trasladados al penal del Topo Chico.
Publicidad
Publicidad

Tres personas acusadas de privar de la libertad a dos hombres y una mujer, fueron detenidos tras recibir una orden de aprehensión, en el municipio de Ciénega de Flores.

Fue el pasado 8 de marzo, cuando dos personas, identificadas como Ángel N. y Debani, acudieron a una tienda, pero al salir fueron interceptados por dos hombres armados que los forzaron a subir a la cajuela de su propio auto.

Luego de ser llevados a una casa de seguridad, obligaron a Ángel a colaborar en el secuestro de uno de sus amigos, por orden de una mujer apodada "La jefa".

Las víctimas fueron trasladadas a una segunda casa de seguridad, de la cual lograron huir por consecuencia del descuido de los hombres que los custodiaban.

Los presuntos secuestradores, identificados como Pedro, alias 'Perico', Blanca Judith y Cristopher, fueron detenidos el pasado 13 de abril por las autoridades y trasladados al penal del Topo Chico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.