• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a trailero que arrolló a motociclista
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 16:03 Hoy

Detienen a trailero que arrolló a motociclista

Fue gracias a la declaración de un testigo, que se logró la captura del conductor, quien dijo no haberse percatado del accidente donde perdió la vida un joven.

Publicidad
Publicidad

Después del accidente registrado en el puente Jabonoso y bulevar Ejército Mexicano, donde un motociclista perdió la vida al ser impactado por un tráiler con doble remolque, elementos de Tránsito y Vialidad detuvieron al chófer en calles del Parque Industrial Lagunero.

El conductor que de inicio dijo no percatarse del paso del motociclista, se identificó como Rafael de 50 años, quien traía a su cargo la unidad.

Por versión de un testigo, se logró identificar el tractocamión del que su conductor fue localizado e interceptado en el cruce de la calzada Carlos Herrera y bulevar Francisco González de la Vega, en el Parque Industrial Lagunero, quien trató de evadir su responsabilidad.

El percance se registró cuando el afectado y la unidad de carga descendían por el puente, impactando al parecer con el segundo remolque al motociclista que salió proyectado al lado derecho.

Desafortunadamente David de 28 años, originario de los Cabos, Baja California Sur, perdió la vida al golpearse la cabeza contra la cordonería.

Rafael, chófer de la unidad se encuentra detenido y en espera de que determinen su situación legal.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.