• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a robacoches en Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:55 Hoy

Detienen a robacoches en Ciudad Madero

La Policía Ministerial aprehendió a Ricardo "N" acusado del delito de robo de autos, informó el Comandante Regional, Juan Carlos Gómez Aguilera.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Madero lograron la detención de un mesero quién se dedicaba a robar automóviles. En la base de la citada corporación al mando del Comandante Regional, Juan Carlos Gómez Aguilera, se informó que Ricardo "N" es residente de la colonia Miramar en la urbe petrolera.

TE RECOMENDAMOS: Tardará 3 meses inicio de nuevo penal en Victoria

De acuerdo a la información brindada fue el juez penal quién giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de robo de vehículo.

Los agentes ministeriales emprendieron los operativos correspondientes y cuando obtuvieron su ubicación, le marcaron el alto y expusieron los motivos de la detención.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.