• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a probable asaltante de transeúnte
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:18 Hoy

Detienen a probable asaltante de transeúnte

El aprehendido despojó de un teléfono móvil a un ciudadano, al cual amago con un desarmador.


Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido en la Unidad Habitacional La Margarita por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por robo a transeúnte, el cual cometió amagando a su víctima con un arma punzocortante.

Mediante una llamada al número de emergencia 9-1-1, personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en el cruce de la Avenida Fidel Velázquez y la calle 42 Sur. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Dos respondieron al llamado.

En el sitio, los efectivos se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón, al entrevistarse con los testigos, un joven solicitó detenerlo ya que momentos antes lo despojó de un dispositivo de comunicación móvil. Acto seguido se procedió a su aseguramiento.

Asimismo, se recuperó el teléfono celular y se aseguró un objeto punzocortante con el cual el masculino usó para amedrentar a la víctima.

En tanto, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.