• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presuntos secuestradores en Guadalupe
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 11:18 Hoy

Detienen a presuntos secuestradores en Guadalupe

Elementos de Guadalupe encontraron a un hombre esposado dentro de un domicilio, quien señaló a cinco sujetos como sus secuestradores, entre ellos dos menores de edad.
Publicidad
Publicidad

La Policía de Guadalupe detuvo a cinco presuntos secuestradores, entre ellos dos menores de edad, durante un operativo de ayer por la noche.

Mientras patrullaban por la calle Del Río en la colonia David Cavazos, los oficiales escucharon llamados de auxilio provenientes de un domicilillo del sector.

Después de solicitar apoyo y obtener los permisos correspondientes, entraron a una casa donde encontraron a un hombre esposado y tendido en el suelo, quien les dijo que había sido privado de su libertad en el municipio de Juárez ese mismo día por la tarde.

La corporación municipal implementó un operativo de búsqueda y localizó a Johana de 15 años de edad, Daneli de 24, Ángel de 45, Simón de 15, y Juan de 28, quienes fueron señalados por la víctima como sus captores.

Durante el operativo también se decomisó un arma corta, dos armas largas, un cargador abastecido con 22 cartuchos, además de equipo táctico en el que se resaltan tres camisolas de la Policía Estatal, tres fornituras, tres insignias de la Fiscalía General del Estado, y una bolsa de tela con el logo de la Fiscalía, que contenía en su interior hierba verde con características de la marihuana.

Además se localizó una automóvil Malibú en color gris, con placas del Distrito Federal, el cuál coincide con las características que dijo la víctima del vehículo que fue utilizado en su captura.

Con información de Lourdes Soler.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.