• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto asaltante en la Central de Abastos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:26 Hoy

Detienen a presunto asaltante en la Central de Abastos

El hombre de 28 años fue detenido al interior del complejo comercial con un arma corta y seis cartuchos útiles.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre armado, presuntamente implicado en varios asaltos cometidos en la Central de Abastos, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte policial, los uniformados fueron informados por radio sobre una persona que asaltaba con arma de fuego, a transeúntes que visitaban el pasillo 4 K-L del complejo comercial.

Al llegar al lugar sorprendieron al hombre de 28 años de edad, en posesión del arma y conforme al protocolo de actuación policial, se realizó una revisión preventiva en la que se le encontró además de la pistola tipo escuadra, seis cartuchos útiles.

El inculpado fue detenido, y al momento se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención; posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZP-6.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.