• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto agresor de Jaqueline
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:50 Hoy

Detienen a presunto agresor de Jaqueline

Policía

La joven Jaqueline acudió a las instalaciones de Cepol donde según los primeros reportes logró identificar a su presunto agresor por el tono de voz
Publicidad
Publicidad

Fue detenido un hombre, señalado como presunto agresor de Jaqueline, la joven que denunció en redes sociales un intento de violación y ataque con un arma blanca que le provocó lesiones en el cuello el pasado 28 de enero.

La detención del hombre fue reportada por autoridades municipales quienes informaron que el presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes acudieron a la colonia Ampliación San Francisco por un reporte de robo y durante el operativo de búsqueda, los policías lograron detener al presunto asaltante al que se le aseguró una arma blanca.

Tras la detención, trascendió de manera extraoficial que la joven Jaqueline acudió a las instalaciones de Cepol donde según los primeros reportes logró identificar a su presunto agresor por el tono de voz.

Ha trascendido también que el hombre quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia para el proceso correspondiente.

El pasado 28 de enero, redes sociales una joven de 22 años de edad denunció la agresión e intento de violación por parte de un hombre que logró herirla con una navaja.

Según la publicación Jaqueline estaba por llegar a su casa el pasado lunes eran las 8:30 de la noche y caminaba cerca de la Estación de Transferencia en la colonia Delta.

"Alguien se acerca con una maldita bicicleta, me jala por el cuello y trata de meterme a un barbecho... la lucha comenzó, empecé a patalear, a tirar manotazos como podía, le dije que se llevara mis cosas y su respuesta fue “No me interesan tus cosas pendeja” me jaló del cabello y me tiró al suelo... seguí gritando, con todas mis fuerzas, pero eso lo descontroló, sacó una navaja y me la clavó en el cuello”, se leía en la publicación.

Los gritos de auxilio fueron escuchados y fue ayudada por un grupo de personas.

Jaqueline denunció ante el ministerio público los hechos, sin embargo aún no hay responsables por su agresión.

Tras darse a conocer el caso, el pasado 03 de febrero se registró una marcha en donde cerca de 100 personas en su mayoría mujeres caminaron hacia la Presidencia Municipal para expresarse contra la situación de violencia contra la mujer que vive Guanajuato y demandaron se haga justicia en el caso de Jaqueline y otros hechos de violencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.