• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a policía de Monterrey tras robar auto
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:10 Hoy

Detienen a policía de Monterrey tras robar auto

El elemento y dos cómplices cometieron el atraco sobre la avenida Aztlán, al norte de la ciudad. 

Publicidad
Publicidad

Un policía de Monterrey fue detenido junto con otros dos hombres tras robar con violencia un vehículo, al norte de la ciudad.

El afectado, de oficio mecánico, declaró a las autoridades que circulaba sobre la avenida Aztlán, en Monterrey, cuando repentinamente un auto Lancer le cerró el paso y de inmediato descendieron tres hombres que se acercaron a él y lo bajaron de su auto Chevy.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a familia regia en Reynosa

Tras hincarlo y amenazarlo, los tres delincuentes lo despojaron de sus pertenencias y al pretender arrancar el carro para robarlo, no pudieron encenderlo, por lo que obligaron al dueño a prenderlo para luego dejarlo debajo de una camioneta y huir en ambos vehículos.

Luego de interponer la denuncia a las autoridades e iniciar las indagatorias, el grupo de robos de la región centro del Grupo Halcón, logró la captura del elemento activo de Monterrey y de sus dos cómplices.

Los detenidos fueron identificados como José Alfredo Esquivel Meléndez, de 27; Iván Rogelio San Miguel, de 21, y el policía José Alfredo Romero Ramos, de 28 años.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.