Un incidente de violencia familiar entre una pareja movilizó a corporaciones de auxilio y autoridades policiacas, al mediodía del sábado en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Una discusión entre un hombre y una mujer provocó que ambos comenzaran a agredirse, e inclusive se causaran mutuamente heridas punzocortantes, las cuales, para a su fortuna, no resultaron de consideración.
Estos hechos fueron reportados alrededor de las 12:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Brunete, a la altura de Valderrubio, en la colonia Valle de Santa Isabel sector Toledo.
En el lugar, elementos de Protección Civil revisaron al masculino, de aproximadamente 30 años de edad, y a la femenina, de unos 35, quienes presentaban algunas cortaduras superficiales.
No fue necesario su traslado a un hospital, por lo que fueron remitidos por elementos de la Policía Municipal, y quedaron bajo investigación, a disposición del Ministerio Público.
Se dio a conocer que el hombre se desempeña como taxista de aplicación, mientras que su pareja se dedica a cuidar niños y bebés de sus vecinas en su propio domicilio.
Las autoridades policiacas indagan el motivo de la discusión que, a su vez, desencadenó la agresión mutua entre el hombre y la mujer.
grt