• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ladrón de autos en Durango
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:05 Hoy

Detienen a ladrón de autos en Durango

La Fiscalía General del Estado informó que José Ángel "N" de 43 años fue encontrado con un vehículo reportado como robado el 24 de febrero.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos del grupo de recuperación de vehículos, detuvieron a un hombre vinculado por el delito de robo de vehículo.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que se trata de José Ángel "N" de 43 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Durango.

Los hechos del ilícito ocurrieron cuando José Ángel circulaba por la calle Adolfo López Mateos de la colonia Santa Fe de la capital, a bordo de un vehículo Nissan Hikari modelo 1990.

Al momento de marcarle el alto los Agentes Investigadores se percataron que la unidad contaba con reporte de robo del 24 de febrero de este año, en el fraccionamiento Guadalupe.

Por lo que fue detenido y tras las investigaciones se determinó que cuenta ya con antecedentes del mismo delito, por lo que fue trasladado a los separos de la Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad por la responsabilidad que le resulte.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.