Con prendas de vestir con un valor de 856 pesos, Micaela 'N' de 29 años intentó salir de una tienda Coppel ubicada en el centro de Durango.
Llevaba las prendas entre su propia ropa, pero levantó sospechas a los guardias y la aseguraron, tras lo cual se llamó a la Policía. Los agentes la arrestaron.
En otro hecho parecido, el encargado de vigilancia de la tienda Soriana del fraccionamiento Jardines de Durango, solicitó la detención de una joven mujer de 22 años que llevaba artículos por un costo de 420 pesos. Las cosas le fueron aseguradas.
Así mismo los agentes lograron la captura de Adolfo 'N' de 43 años y Roberto 'N' de 40, ya que vecinos del fraccionamieto Geraldine los vieron pelearse en plena vía pública, con tal fiereza que temieron por su propia seguridad.
Los agentes llegaron, los separaron del pleito, les pusieron las esposas y juntos los llevaron en una patrulla a los separos.
Finalmente se logró la captura de Felipe de Jesús 'N' de 20 años, que a pesar de ser tan joven y en pleno estado de ebriedad golpeó a su pareja sentimental, además de agredirla verbalmente en la casa que comparten en la colonia José Revueltas.
La joven resultó con un hematoma y un derrame en el ojo del lado derecho.
Todas las personas que fueron reportadas como detenidas, fueron trasladadas a los separos de la corporación en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes que serán quienes determinen su situación legal.