Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a Luis Enríquez “N”, presunto integrante del grupo delictivo Los Molina, vinculado con los delitos de extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro al oriente y sur de la capital del país.
De acuerdo con información de la institución capitalina, este hombre fue detenido en el Estado de México y es considerado uno de los diez objetivos prioritarios para las autoridades, quienes ofrecían una recompensa de medio millón de pesos.

¿Cómo lo detuvieron?
Luis Enríquez “N” fue aprehendido en inmediaciones del municipio de Tecámac, Estado de México, y, posteriormente, fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.
Al acusado se le cumplimentó una orden de aprehensión por su posible participación en el asesinato de seis personas, entre las que se cuentan tres mujeres, por lo que la FGJ buscará imputarlo por el delito de homicidio calificado.
Así lo detuvieron
DETIENEN a UNO de los DELINCUENTES MÁS BUSCADOS de CDMX
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 19, 2025
Luis Enrique Mendoza
Miembro de la Banda de Los Molina.
Lo buscaban por homicidio, drogas…@FiscaliaCDMX ofrecía medio millón de $ por él.
Agentes de @PDI_FGJCDMX lo hallaron en @Edomex y ya lo detuvieron en
Así acabó! pic.twitter.com/E54sBNdI0S
¿Qué se sabe del imputado?
Dicho hombre es identificado por autoridades capitalinas como integrante de Los Molina, organización generadora de violencia en varias alcaldías del sur, oriente y sur de la capital y en dos municipios del Estado de México.
En febrero del año pasado, la Fiscalía anunció a este hombre y otros líderes de La Unión Tepito entre los objetivos prioritarios por los que ofrecía recompensas de hasta 500 mil pesos a cambio de información que ayudara a su captura.
Últimos detenidos de Los Molina
A mediados del año pasado, Édgar Jesús "N", alias Faso, presunto líder del grupo delictivo Los Molina, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El hombre fue ligado con la desaparición de Diego Jonathan Rodríguez Miranda, alias El Kalusha, ex jugador del equipo de futbol Pumas de la UNAM, quien tenía nexos con una escisión de Los Guerreros.
En conferencia de prensa, el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, detalló que se cumplimentaron siete órdenes de aprehensión contra cuatro hombres y tres mujeres en operativos realizados en el estado de Quintana Roo y la capital del país.
“Queremos informar a la ciudadanía sobre la cumplimentación de siete órdenes de aprehensión por el delito de asociación delictuosa agravada, en contra cuatro hombres y tres mujeres, entre ellos Édgar Jesús “N” alias Faso, posible líder de una célula delictiva generadora de violencia que operaba al sur de la Ciudad de México".
RM