• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a homicida por alterar el orden
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 23:55 Hoy

Detienen a homicida por alterar el orden

No se proporcionaron detalles sobre el crimen que cometió.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Militar detuvieron en Ciénega de Flores a un hombre por alterar el orden público, pero al revisar los archivos policiacos trascendió que presuntamente está ligado a un homicidio.

El supuesto delincuente identificado como Carlos Francisco Hernández, de 37 años, fue sorprendido junto a un grupo de personas alrededor de un auto Nissan Tsuru en el cruce de las calles 27 Sur y 10 Oriente, en el fraccionamiento Los Ruiseñores.

Aunque los acompañantes se identificaron ante las autoridades y no contaban con objetos ilícitos, el sospechoso proporcionó su nombre verbalmente a los uniformados, quienes revisaron su base de datos y se percataron del delito cometido.

Una fuente allegada a los hechos reveló que la identificación del detenido coincidió con la Plataforma México que arrojó como información su participación en el homicidio.

Aunque no se proporcionaron detalles sobre el crimen en el que estaría implicado, el informante mencionó que las autoridades lo detuvieron por la falta administrativa de alterar el orden público.

Pese a esto, los agentes ministeriales ejecutaron ayer la orden de aprehensión en su contra; el sujeto fue internado en el penal del Topo Chico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.