• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a homicida de vendedor de autos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 15:40 Hoy

Detienen a homicida de vendedor de autos

Emanuel Ramírez Gallegos de 32 años de edad, con vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua, disparó directo a la cabeza de Juan Jesús Chavarría Romero de 35 años, el pasado 26 de junio.

Publicidad
Publicidad

Las investigaciones efectuadas por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, en torno al homicidio de un vendedor de autos en un tianguis de Durango, dieron resultados positivos con la aprehensión del responsable.

Emanuel Ramírez Gallegos de 32 años de edad, con vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua, dijo en su declaración ministerial que por negarse a regresar una camioneta que le dio para ponerla en venta, lo mató.

Juan Jesús Chavarría Romero de 35 años de edad, es el vendedor de autos que se encontraba en el interior del tianguis, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria Infonavit, lugar donde fue localizado por el agresor, que le disparó directamente en la cabeza.

Luego de asesinar al individuo, Ramírez Gallegos, apuntó a otra persona y le despojó del vehículo en el que huyó con rumbo desconocido.

La llamada de alerta movilizó a los agentes de la dependencia policíaca, que lograron aprehenderlo en las inmediaciones de la colonia Puertas del Sol, siendo puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público vinculado a delito de homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.