• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por robar monitor de marisquería
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:25 Hoy

Detienen a hombre por robar monitor de marisquería

Uno de los empleados del local, ubicado en el Periférico de Torreón a la altura de la colonia Viñedos, llamó al 911 cuando el responsable los agredió al intentar escapar.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 33 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber sido encontrado en posesión de una computadora perteneciente a un negocio de mariscos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó mediante un comunicado de prensa que elementos pertenecientes a la corporación lograron la captura de un individuo que intentó sustraer un monitor.

La detención se realizó luego de que en el 911 ingresó una llamada donde pedían apoyo de los preventivos en un restaurante de mariscos ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez y antigua carretera a San Pedro, dentro de la colonia Viñedos.

Al llegar, los policías encontraron a un hombre que responde al nombre de Luis, quien dijo tener 33 años.

Luis fue señalado por uno de los empleados, solicitando su detención pues momentos antes había sido sorprendido agrediendo físicamente al encargado de la tienda y al tratar de controlarlo se percataron de que en su mochila llevaba un monitor de computadora.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.