Un hombre fue detenido por presuntamente agredir a policías de Monterrey cuando se negó a ser inspeccionado por actitud sospechosa, además se le investiga por su probable participación en el robo de cajas con huevo de un vehículo estacionado, en el centro de la ciudad.
La captura de Luis Enrique R., de 59 años, se registró a las 13:40 horas de este martes en el cruce de Zuazua y Padre Mier, cuando los oficiales realizaban un recorrido y observaron a un hombre caminando en actitud sospechosa, pero al verlos trató de evadirlos, por lo que le marcaron el alto.
El hombre se negó a una revisión y comenzó a agredir a los policías, quienes lo sometieron por desacato a la orden de una autoridad.
Al investigar el estatus legal del presunto, se informó por parte del personal del C4 que el masculino fue observado a través de las cámaras de vigilancia, cuando junto con un cómplice, se apoderaron de cajas con huevo de un vehículo estacionado, en Hidalgo y Escobedo.
El cómplice logró escapar con el producto, por lo que ya se investigan las actividades a las que se dedica el hombre capturado, quien aparentemente ha realizado más robos en la zona del primer cuadro de la ciudad.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Cae hombre con droga y equipo táctico en Guadalupe
Un presunto narcodistribuidor que portaba narcóticos y equipo táctico, fue detenido en la colonia Valle Soleado en el municipio de Guadalupe.
La detención se registró en el cruce de las calles Valle Dorado y Miravalle, donde los oficiales observaron a un hombre que portaba un chaleco balístico, lo que llamó su atención.
Al aproximarse la unidad policial, el sujeto comenzó a correr mientras lanzaba insultos e intentaba ingresar a un domicilio, por lo que los elementos iniciaron una persecución y lograron interceptarlo metros adelante.
El detenido fue identificado como Mauricio "N" de 29 años.
Durante una inspección precautoria, los oficiales localizaron en una mochila una bolsa y 20 dosis de hierba verde con características similares a la mariguana, además de una báscula digital.
También le fue asegurado un chaleco táctico con dos placas balísticas.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por delitos contra la salud.