• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre con droga en Guanajuato
Comparte esta noticia

Detienen a hombre con droga en Guanajuato

Seguridad

La detención se logró minutos antes de las ocho de la noche del día de ayer miércoles
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Guanajuato capital fue detenido Ricardo N de 49 años, la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad detuvo a este hombre quien portaba drogas y una arma de fuego además de 46 mil pesos en billetes y monedas de diferente denominación.

Autoridades informaron que el momento de la detención esta persona tenía cerca de medio kilo de lo que al parecer podría ser droga denominada cristal equivalente a 500 dosis además se le encontró en su poder una pistola calibre .38 con tres cargadores desabastecidos, además 200 g de lo que al parecer es mariguana 13.8 gramos también de lo que podría ser cocaína al igual que tres teléfonos móviles, memorias USB, una cámara de fotos y dos básculas.

La detención se logró minutos antes de las ocho de la noche del día de ayer miércoles durante un recorrido de vigilancia en la calle terremoto de la capital del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.