• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre armado; fingió ser ministerial
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 18:08 Hoy

Detienen a hombre armado; fingió ser ministerial

El detenido iba acompañado de su pareja a bordo de una camioneta que simulaba ser un vehículo de la Policía Ministerial.


Publicidad
Publicidad

Policías detuvieron en Guadalupe a un hombre armado que fingía ser ministerial e iba acompañado de su pareja a bordo de una camioneta Cheyenne roja con luces tipo policiacas y placas de Coahuila.

El arresto ocurrió esta mañana, luego de que los sujetos intentaran huir después de que se les pidió detenerse sobre avenida Chapultepec, en su cruce con Realito, en la colonia 25 de Noviembre; frente al mercado de abastos de Guadalupe.

TE RECOMENDAMOS: Atropellada por unidad de Ecovía continúa grave

Autoridades aseguraron una arma corta de fuego que portaba el hombre.

La pareja, que aparentemente regresaba de una fiesta, tenía aliento alcohólico, aunque no se confirmó que se encontraran en estado de ebriedad.

Fueron identificados como José Manuel Rodríguez, de 34, y Dulce Berenice Sánchez, de 35 años. Actualmente se encuentran recluidos en el CODE de Guadalupe hasta que se aclaren los hechos.

TE RECOMENDAMOS: Conductora se impacta contra negocio y atropella a menor

La Policía Ministerial realizó un despliegue para realizar el peritaje necesario y asegurar el vehículo.

Al momento un carril está cerrado sobre la avenida Chapultepec, en dirección de Guadalupe a Monterrey, por lo que se pide a la población tomar las precauciones necesarias si se planea circular por esa zona.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.