• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a feminicida del Ejido La Perla de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 09:20 Hoy

Detienen a feminicida del Ejido La Perla de Torreón

Martín de Jesús de 26 años, asesinó a Perla Guadalupe Trejo Durón de 19 años, el pasado 6 de noviembre. Además dejó amarrada a su suegra para poder huir.
Publicidad
Publicidad

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, presentó a  Martín de Jesús de 26 años, presunto responsable de asesinar a su pareja sentimental.

El joven privó de la libertad y asesinó a Perla Guadalupe Trejo Durón de 19 años, el pasado martes seis de noviembre.

Los hechos ocurrieron cuando ingresó a un terreno en el Paseo del Tecnológico, entre la carretera a Mieleras y el bulevar de La Libertad en el Ejido La Perla, a bordo de carromato, acompañado de la joven y su madre, a quienes llevó sometidas y a la fuerza.

Aproximadamente 40 metros de la carretera, comenzaron a discutir, la golpeó y luego amarró a María de Lourdes de 39 años. 

Sacó un arma blanca e hirió a la joven en repetidas ocasiones, para después huir en el carromato.

Martín enfrentará cargos por feminicidio y privación ilegal de la libertad, por lo que permanecerá en las instalaciones del Cereso hasta que se defina su situación jurídica.

El Fiscal puntualizó que la orden de aprehensión se obtuvo gracias a que presentaron todos los datos de prueba ante el Juez de Control, deteniendo al joven, quien permanecía en la región.

Seis
Feminicidios
Es el sexto caso que se da en La Laguna de Coahuila durante este año, de las cuales cuatro se han judicializado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.