• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos señalados por asalto a transeúnte
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:48 Hoy

Detienen a dos señalados por asalto a transeúnte

Portaban un arma de utilería con la que se presume asustaban a sus víctimas.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres, supuestamente asaltantes, fueron detenidos por la Policía de Guadalajara cuando portaban una pistola de utilería, aunque el motivo de su detención sería su supuesta responsabilidad del asalto a un transeúnte.

La detención corrió por parte de policías motorizados de la Comisaría Tapatía, luego de que durante su recorrido de vigilancia por el primer cuadro del centro de la ciudad, un ciudadano les manifestó que acababa de ser víctima de un robo a mano armada.

TE RECOMENDAMOS: Proponen cursos para los infractores viales

Los policías obtuvieron las características de los causantes e iniciaron con la búsqueda, logrando identificar y detener a los presuntos responsables en el cruce de las calles Antonio Molina y Héroes de la Independencia.

Al momento de la aprehensión y tras la revisión a ambos sujetos, los oficiales recuperaron dos teléfonos celulares y un reloj, además de asegurar una pistola que resultó de plástico, misma que los indiciados utilizaron para amenazar a quien denunció ser víctima y apoderarse de sus pertenencias.

Los detenidos son dos jóvenes, uno de ellos de 22 años que dijo ser comerciante, el otro es menor de edad, con 17 años que dijo dedicase al lavado de coches.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.