• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos por posesión de mariguana
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 02:50 Hoy

Detienen a dos por posesión de mariguana

Transportaban la droga en un compartimento de una de las puertas del automóvil.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres que circulaban de manera sospechosa en un vehículo fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey y al ser revisados les encontraron una bolsa con mariguana.

La detención de Carlos M., de 27 años edad, quien era el conductor, y Javier T., de 23 años, sucedió a las 10:00 en la avenida Madero y Doctor Eduardo Aguirre Pequeño, en la colonia Mitras Centro.

Los elementos de la Policía de Monterrey observaron en actitud sospechosa a los tripulantes del vehículo Kia modelo Forte, en color negro y con placas de circulación SUE-7283.

Al proceder a una revisión de rutina, en el interior del automóvil, en el compartimento de una de las puertas, encontraron una bolsa transparente que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.