Agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la delegación local de la FGR detuvieron en el municipio de General Bravo a dos ciudadanas norteamericanas que poseían dos armas de fuego y tres cargadores.
Nora y Britzi fueron sorprendidas en el kilómetro 174 más 500 de la carretera libre a Reynosa, cuando se desplazaban en una camioneta con matrícula texana.
Al ser cuestionadas por las autoridades no supieron explicar el origen de las armas ni el uso que les darían.
Ambas quedaron vinculadas a proceso y en prisión preventiva, mientras se cumple el plazo para el cierre de la investigación.
Detienen a pareja con drogas en centro de San Pedro
Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de que se les encontrara presunta droga entre sus pertenencias, esto en la zona del casco urbano de San Pedro.
Tras un despliegue por parte de elementos, tanto de la Agencia Estatal de Investigaciones como de Fuerza Civil, se encontró a los señalados consumiendo lo que parecían ser sustancias ilícitas en la vía pública, en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Allende, por lo que fueron abordados.
Al inspeccionarlos, los uniformados les encontraron entre sus pertenencias 30 envoltorios con hierba verde y seca con características de la mariguana, 50 envoltorios con una sustancia similar al cristal, 20 envoltorios con una sustancia parecida a la cocaína en piedra y 20 envoltorios más con polvo blanco similar a la cocaína.
Por estos hechos, Janeth “N”, de 30 años de edad, y José “N”, de 34, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.