• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a cuatro en la Capital por portación de armas
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 05:19 Hoy

Detienen a cuatro en la Capital por portación de armas

Policía

Elementos de la Policía Municipal detectaron una camioneta sospechosa y al hacerle el alto encontraron una arma debajo de un asiento
Publicidad
Publicidad

En la capital del estado, cuatro hombres fueron detenidos por portar arma de fuego.

Los hechos se registraron en Avenida Juárez a la altura de plaza Ángeles de la zona centro, según reportes de la Policía Municipal, elementos de la corporación detectaron una camioneta sospechosa.

En el interior de ella viajaban cuatro hombres quienes portaban una arma de fuego que fue encontrada debajo de uno de los asientos de la unidad.

Los detenidos fueron identificados como José Fermín N de 30 años, Octavio de 35, Roberto de 25 y Diego Alexis N de 23 años de edad.

Al realizar una consulta en la plataforma México ninguno de los detenidos presenta mandamiento de la autoridad, solo tienen registro por faltas administrativas como ingerir bebidas embriagantes.

La camioneta en la que viajaban y que fue asegurada por las autoridades no cuenta con reporte de robo.

El arma asegurada es una Sub ametralladora, color plata, con cachas color café, leyenda Whinchester USA, calibre .22 milímetros con cargador abastecido, además de un cargador desabastecido marca Smith Weson y 71 cartuchos útiles calibre .22 milímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.