• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a conductor que atropelló a 4 en Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:53 Hoy

Detienen a conductor que atropelló a 4 en Azcapotzalco

El conductor que presuntamente atropelló a cuatro personas con las que había discutido en la delegación Azcapotzalco fue detenido, informó la Procuraduría de la Ciudad de México.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El conductor Javier Tapia Marcial que presuntamente atropelló a cuatro personas con las que había discutido en la delegación Azcapotzalco fue detenido, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

"La persona estaba en calidad de prófugo y es trasladada a la agencia 50 del Ministerio Público", dijeron fuentes de la dependencia.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en la calle 25 de la colonia ProHogar, donde el hombre exigía ver a una mujer con la que mantuvo una relación sentimental.

A través de redes sociales se difundió el video de la agresión del automovilista, quien metió reversa y luego velocidad, con lo que arrolló a al menos cuatro personas.

Aproximadamente a las 18:20 horas el hombre llegó en un auto rojo y agredió a la familia, por lo que hubo una discusión. Inmediatamente después el sujeto se subió a la unidad y arrancó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.