• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por fraude
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:22 Hoy

Detienen a hombre por fraude

José Antonio, de 48 años de edad, recibió la cantidad de 700 mil pesos por la venta de cuatro boletos de viaje al Mundial de Fútbol Rusia 2018, que nunca entregó.
Publicidad
Publicidad

Agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que presuntamente defraudó a una persona con la venta de cuatro boletos de viaje al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

En la denuncia se explica que el afectado liquidó, en dos pagos, la cantidad de 350 mil pesos, de 700 mil del monto total, pero ya no localizó al vendedor, y éste se habría quedado con el dinero.

El hombre, identificado como José Antonio, de 48 años de edad, fue detenido en la calle Joaquín A. Mora, en su cruce con Jorge González Camarena, en la colonia Residencial Roble Cuarto Sector, municipio de San Nicolás de los Garza.

José Antonio fue trasladado a las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para continuar con su proceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.